miércoles, 12 de noviembre de 2008

Cuento fractal: Para ver la luz, dar un paso atrás

Dentro de diez años, un amigo me va a preguntar: ¿Que quieres decir con eso de que a veces, para que se haga la luz es necesario dar un paso atrás?
Y le contestaré:
Hace diez años, tenía una oficina en un primer piso y para llegar, subía por la escalera.
Cuando entraba en el hall, la luz no se encendía porque el sistema de detección automático no llegaba hasta la puerta y entonces, en la oscuridad, debía dar un paso atrás para que la luz se encendiera.
Ah, ya entiendo, me contestará mi amigo. Para que viera el sentido de tu frase hemos debido dar un paso atrás de diez años.

Sergio

PD: apenas terminé de escribir esta entrada, me dirigí al cuarto de mi hijo y antes de entrar le dije" lee el cuento que escribí, a ver que te parece, no se si se entiende pero lo escribí de corazón" y al entrar, veo en la pantalla de su ordenador un corazón rojo inmenso, que estaba editando con un programa de dibujo.

¿Apofenia o sincronicidad?

No hay comentarios: